Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Nenes lo encontrarán en Cabo Kennet.

jueves, 10 de febrero de 2011

Los botones del pijama

Él estaba abrochándose la chaqueta del pijama después de la ducha y sin venir a cuento reflexiona:

Nene.- Este botón (señalando el de más arriba) puede ser el primero o el último, depende de como se mire. Y este botón (señalando el de más abajo) también.
Mamá.- Tienes razón, je.
Nene.- Pero este botón (señalando uno a media altura) siempre será el de en medio.
O_O


Toda una metáfora de las cosas cambiantes de esta vida contrapuestas a las que, las mires como las mires, son inamovibles.

4 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Pues sí, siempre depende de cómo se miren las cosas.´
Buena metáfora de la visión de la vida.
Muchos besos Nene.

Cyllan dijo...

Pero precisamente yo quería hacer notar lo contrario, que no "siempre" depende, que hay verdades universales que no dependen de la relatividad.

Mercedes dijo...

Me reí un montón con las anécodotas que pones de los peques, porque justo lo del botón de arriba y abajo es la trifulca que tengo con mi marido cada vez que hablamos del congelador "que lo saques del primer cajón", para mí el de arriba, pues bien, para él es del de abajo, y nos montamos unos líos... ahora digo siempre el de arriba y el de abajo... Ahora que mi hija está heredando nuestro cisco y ella lo ve como yo, el primero el de arriba... ¡en fin todo un punto!, pero cuando lo leí aquí me partí.... Ella también tiene cada cosa... tengo unas hojas con todas sus "brillantes anécdotas" escritas.

Cyllan dijo...

Me da muchísima pena que se me olviden las ocurrencias que sueltan los niños, por eso las escribo por todas partes, blogs, cuadernos, etc, jeje.