Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Nenes lo encontrarán en Cabo Kennet.

viernes, 25 de febrero de 2011

SKRIBO. Una aventura calígráfica

Skribo es una propuesta del grupo Comediants en CaixaForum Madrid. Es para los días 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de marzo de 2011 y público familiar a partir de 4 años:

"¡Bienvenidos a Tecnolive!, el planeta con la tecnología más desarrollada de la galaxia. Un mundo donde todo está en manos de los ordenadores, y actividades tan necesarias como la lectura y la escritura están olvidadas.

Pero he aquí que una terrible tempestad eléctrica deja a todo el planeta sin tecnología y sólo se podrá arreglar leyendo un antiguo libro: La enciclopedia de cómo funcionan las cosas. La única esperanza está en Iago, el príncipe del satélite de las letras, que llega a Tecnolive dispuesto a enseñara a escribir y leer a todos sus habitantes. Su misión no será nada fácil y sólo contará con la ayuda de Altea. Ahora bien, las cosas no son lo que parecen y ambos se verán inmersos en una aventura llena de engaños, amor y letras."

Además, el domingo 27 de marzo, CaixaForum Madrid se une a la celebración del Día Mundial del Teatro con una representación gratuita.

Comprad las entradas en Servicaixa.

Actualización 21/03/2001:
Estuvimos en la función del sábado y fue espectacular, como siempre en CaixaForum todo es más chulo aún de lo que se preveía. Un espectáculo de video, musical y teatro originalísimo, divertido y encima instructivo. Os iréis cantando a casa la canción del abecedario como locos. Recomendadísimo.

No hay comentarios: