Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Nenes lo encontrarán en Cabo Kennet.

lunes, 3 de enero de 2011

Exposición Playmobil


La cita es el centro comercial de El corte inglés de San José de Valderas de Alcorcón. Hasta el 9 de enero, o sea hasta que tienen vacas los niños, se puede ver esta exposición de clicks en la planta sótano. Los juguetes los han dejado coleccionistas privados para que montaran las maquetas. Hay varios temas, como Egipto, los romanos, indios y vaqueros, caballeros medievales, vikingos. La verdad es que la han montado buena, hay cientos de clicks, o miles yo que sé. No os olvidéis de jugar al juego que os proponen si vais: En cada escenario hay que encontrar al muñeco que no pega, el que se ha equivocado de lugar; y eso os mantendrá ocupados un buen rato. Os dejo una fotos que tomé. Sólo me falta llevar a los nenes, porque todo esto nos lo encontramos de casualidad yendo sin ellos ;)


2 comentarios:

Oz Vega dijo...

fabuloso!!!!
alguna vez fui a algo similar, era de Lego, habían recreado muchas peliculas de manera fascinante.
Buena por este nuevo blog. Me gusta!
;D

Cyllan dijo...

Gracias Oz. Cosas para tu sobrinito ;)
Mándame fotos de esa exposición de Lego, que me gusta verlas.