Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Nenes lo encontrarán en Cabo Kennet.

martes, 4 de enero de 2011

Un Viaje Musical - Difusión Ensemble


Los conciertos familiares, o sea aptos para niños, que organiza la Fundación Mutua Madrileña suelen estar muy bien. Os recomiendo cualquiera pero concretamente aviso hoy que se han puesto a la venta las entradas para uno de música clásica el día 22 de enero de 2011. Yo ya las he sacado, suerte si las queréis porque por precio y calidad se las rifan oiga. Habrá otra oportunidad para el concierto del día 19 de febrero de 2011. Pongo la reseña que la Mutua cuenta del evento:

"Un Viaje Musical es un recorrido por las diferentes épocas y estilos musicales desde el barroco hasta nuestros días, realizando un tour por los compositores más relevantes de Austria, Francia, Italia, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos y, por supuesto, España. Estas obras suponen un verdadero regalo para nuestros oídos, con un aire romántico y melancólico, a la vez que rítmico y vibrante, cuya alternancia hace ameno y divertido este viaje musical para todo el público en general."

1 comentario:

Cyllan dijo...

Contesto por aquí, que es su sitio, a preguntas que me hacen por mail:

Para comprar las entradas tenéis que ir a la web de la fundación, el enlace está en la misma entrada en el nombre Fundación Mutua Madrileña. No sé si quedarán entradas para el concierto del día 22 porque se agotan enseguida, pero como digo tenéis otra oportunidad para el segundo concierto, la compra se abrirá el 3 de febrero. Apuntadlo en la agenda!
En cuanto al precio siempre es de 3 € por persona, grande o pequeña.