Me traslado a los orígenes, si quieren el contenido de Nenes lo encontrarán en Cabo Kennet.

lunes, 24 de enero de 2011

Inspector Gadget (Serie de TV)

Inspector Gadget
Esta es una de las últimas series de cuando yo era pequeña que les he puesto a los nenes. Esto de las series de dibus "viejas" tiene una ventaja muy buena: Ya sabe uno lo que les da para ver, ¡nos las sabemos de memoria!

Argumento: El inspector Gadget, además de pertenecer a las fuerzas del orden, es una especie de droide o cyborg que está equipado con los más modernos gadgets (aparatos, caharritos, artilugios) que forman parte de su propio cuerpo. No me pregunten como un droide puede tener una sobrina pero la tiene, se llama Sophie y junto con su perro Sultán son en realidad los que sacarán al inspector de todos los líos en los que se mete y los que resolverán el caso siempre por él.

En fin, la nena sólo había visto dos capítulos y va y suelta lo de: -Llegarías a hacerlo si tuvieras "gadgetobrazos"-, ¡lo que decimos todos los mayores!. Queda demostrado que hay divertimentos que funcionan generación tras generación por su ingenio, empatía y humor.

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Sí, esa es la ventaja, no como ahora que crees que están viendo dibujos y lo mismo es un porno hentai...
A mí el inspector éste nunca me llegó a enganchar...jeje

Cyllan dijo...

Hombre Pulga mucho hentai no creo que pongan en el Clan o en Disney Channel, que es lo que a los niños les solemos dejar ver... por lo menos hasta ahora, glups.

Sandra Sánchez dijo...

jajajaja...bueno la verdad es que no estoy muy puesta en esos canales...pero vamos que seguro que me entendiste o quizás es que yo no me expliqué bien
;)

Cyllan dijo...

Te entendí perfectamente Pulgui. Está claro que mejor es saber lo que están viendo porque te puedes llevar sorpresas desagradables.